Sunday, June 25, 2006

Siempre brilla el sol

Es lo mejor del año (para mí) Empieza hoy el verano (y puedo dormir) Aún no ha pasado nada Y sin embargo yo me acerco a ser feliz

Y todos mis amigos (van a venir) Como siempre hacia las cinco (delante del "Beat") Hablaremos de la cosas importantes Que en invierno nos han hecho sufrir

Y lo presiento Va a pasar algo nuevo Es esa chica que simula sonreír

Suenan alegres campanas En el centro de mi corazón No sé si te gustan "Los Gritos" Pero me suenas a su canción

Tengo tantas ganas de hablarte De los discos de mi colección De llevarte a esa cala en donde el agua No es tan fría porque siempre brilla el sol.

Y todas las mañanas (voy a salir) A ver si me haces caso (y quieres venir) A pasear en bicicleta, por el pueblo, El mar es tan bello desde allí...

Veremos las barcas Que durante el verano descansan Y dejan paso a los chicos que hacen surf con frenesí...

La casa azul