Wednesday, October 25, 2006

Mi novela autobiográfica


Suelo despertar con una impresión de infelicidad, me pregunto, si en la realidad sólo hay ilusión, pero nada más, no hay nada. No me hace ilusión, la vida formal, la revolución ni el materialismo, filosofar sobre esta vida y la de allá... ¡Qué pesadez!

Suelo despertar con una impresión de infelicidad. Si pudiera desaparecer esta desazón, si no fuera más que un mal momento. No me hace ilusión ir a trabajar a un gran almacén, ser ingeniera. Tampoco veo mi vocación en la maternidad.... ¡Qué pesadez!

Cómo puede ser tanta adversidad estorbada por pasatiempos. Pocas cosas hay nuevas bajo el sol. Y la novedad, tampoco es novedad. No me hace ilusión esto de escribir, ni de publicar, ser reconocida. Tampoco ser la guitarrista de un grupo rock... ¡Qué pesadez!

Le Mans

5 comments:

R2K said...

: )

Anonymous said...

tuuu blancuxiiii (jaja sona a lejiaaa) uix aixo kda malament kuan un intenta ser sociable n? jajaja :P wenuuuuuuu k faria io sense les teves converses disparatades al msn?? jaja a priori aburrirme molt... wenu cal afegir k tmb studiaria mes... jajaja (s coña) wenuuuu am aket super commmen en ve d ser sociable pasare a la llista negretaaaa.. i deixara de rebre emails d kdar xr surtir jaja... puzzz eso!! k aviam si kavem els akfnjanfuan exams i fem algu tipu karaoke k va molar u uevuuu o tipu algu jaja da iwal, po totss (o k bonic... ma surt la vena :P) wenu fea!! ens veiem dma (K)

Anonymous said...

un altre commment? k nu vui pasarme d sociable,,, nacabu desciurre un i men demanen un altre... aixo es com els autografs.... mai sen te prou n... jaja wenu piru a jalarla k matan cridaaan..

pd: ta agradat o no el video??

El detective amaestrado said...

Oues yo si quiero que sigas publicando cosas, pasarme por aqui y ver que recuperas palabras muy importantes para mi me gusta mucho...

daniela said...

brillante texto, de quien es? si es tuyo felicitaciones