Tuesday, December 12, 2006

Pon tu mente al sol


Si pudiera elegir, saldría de la bolsa del canguro,
si tuviera que elegir me quitaría la piel para estar desnudo.
Yo no sé contar lo que pasa en la realidad.

Si pudiera elegir sería el hombre más lento del mundo.
Ya tengo listo un traje nuevo para mi corazón.

Pondré mi mente al sol, pondré mi mente al sol ...
Pondré mi mente al sol, pondré mi mente al sol ...

Tejí con hilo verde una alfombra de hojas donde tumbarme,
también fabrique un dado con la palabra "hoy" en cada lado.

Yo no sé contar lo que pasa en la realidad.
Y si pudiera elegir, saldría de la bolsa del canguro,
ya tengo listo un traje nuevo para mi corazón.
Yo no sé contar lo que pasa en la realidad.

No, ninguno de nosotros estamos hechos con frío, con frío ...
No, ninguno de nosotros estamos hechos con frío, con frío ...
No, ninguno de nosotros estamos hechos con frío, con frío ...
No, ninguno de nosotros estamos hechos con frío, con frío ...

El niño gusano



4 comments:

Anonymous said...

Com sempre dius que reps sms de publicitat i que ningú et diu mai res jo t'escric perque crec que t'ho mereixes.

M'has deixat ben parat amb les fotos, no s'ha de ser gaire espavilat per veure que tens molt talent en això i crec que no hauries de desaprofitar-lo, seria una llàstima.

Marxo a fer feina, com diu la frase "pont tu mente al sol", has de deixar que la teva ment brilli on més o farà i crec que ja saps que vui dir.

Un peto Blanca

OvV said...

Bonica cançó, i molt adient en aquest dies on les sensacions poden refredar-se i cerquem aquelles recomfortants escletxes de sol que, de tant en tant, trobem entre dos edificis als migdies de desembre...
Sunny kisses!

Anonymous said...

Y ahora, como Tachenko, casi mas insuperables

Darth Sidious said...

Madre mía... recuerdo haber visto este vídeo-clip en Los 40 (sí, por increíble que parezca) hace eones... en su momento me pareció una canción ridícula (el indie y yo ni siquiera nos conocíamos) y con el tiempo acabé recordándola de tanto en tanto y preguntándome de qué grupo sería... hasta hoy. Me has sacado una espinita clavada. ;-)