Thursday, January 18, 2007

Rescate espacial en alfa centauro


Esperando una señal del espacio exterior vive el astronauta Jackson en un asteroide de color, la señal no llega nunca ha perdido el transistor, y eso Jackson no lo sabe, nunca verá el resplandor de la luna sobre el mar del cielo alrededor, de vivir en una nube donde nunca hace calor pobre Jackson astronauta perdido en la immensidad al este de la galaxia donde nunca nadie va.

Porque está lejos, está lejos, está lejos, está lejos de aquí Porque está lejos, está lejos, está lejos, está lejos de aquí

Han salido nueve sondas a buscar por las estrellas, ocho ya se han vuelto a casa no encontraron nada en ellas, pero hay una que aún resiste cree haber oído algo, en un asteroide oscuro muy cerca de alfa-centauro.

Se acerca rápidamente mira Jackosn asombrado, que le grita como un loco algo en un idioma raro, y por fin la sonda manda hacia el centro de la tierra, la señal de que ha encontrado a Jackson en las estrellas.

Porque está lejos, está lejos, está lejos, está lejos de aquí Porque está lejos, está lejos, está lejos, está lejos de aquí

Y ya vienen a buscarle naves con banderas verdes, con guirnaldas de colores, Jackson está muy alegre, y cuando se van para casa todos lloran de alegría, nuestro amigo el astronauta ya encontró lo que quería, y de camino al hogar todos lloran de emoción, Jackson está vivo al fin, Jackson es un campeón.

Ya no está lejos, no está lejos, no está lejos, no está lejos de aquí Ya no está lejos, no está lejos, no está lejos, no está lejos de aquí

Meteosat

1 comment:

Albert Alcoz said...

La de la Radio de España de meteosat era encara més xula! Durant un temps va ser la sintonia del Diario Pop de l'Ordovás.