Wednesday, February 21, 2007

Límón y sal


Tengo que confesar que a veces, no me gusta tu forma de ser, luego te me desapareces y no entiendo muy bien por qué, no dices nada romántico cuando llega el atardecer, te pones de un humor extraño con cada luna llena al mes. Pero a todo lo demás le gana lo bueno que me das, sólo tenerte cerca, siento que vuelvo a empezar. Yo te quiero con limón y sal, yo te quiero tal y como estás, no hace falta cambiarte nada, yo te quiero si vienes o si vas, si subes y bajas y no estás seguro de lo que sientes. Tengo que confesarte ahora nunca creí en la felicidad, a veces algo se le parece, pero es pura casualidad. Luego me vengo a encontrar con tus ojos y me dan algo más, solo tenerte cerca siento que vuelvo a empezar. Solo tenerte cerca siento que vuelvo a empezar...

Julieta Venegas