Saturday, March 17, 2007

Me enamoré de un robot


Te vi de refilón buscando entre los discos, y entonces decidí que ibas a ser mío. He logrado atrapar al novio perfecto: es educado y servicial, un poco frío pero atento. Algo no consigo entender de su comportamiento y he empezado a sospechar que me oculta algún secreto. Podría asumir que aún vivieras con tus padres, que fueras un psicópata o un obseso por Blade Runner... pero esto creo que no, esto es mucho peor. Me enamoré de un robot, ya entiendo sus rarezas. Me enamoré de un robot, ahora encajan las piezas. Me enamoré de un robot, me quedaré soltera. Me enamoré de un robot, yo nunca tuve suerte en el amor. Pero al fin he podido ver que no es algo tan malo: Si no me gusta tu forma de ser te transformo sin reparos. Abro tu panel frontal, cambio un par de cables. Yo te vuelvo a programar, y ya me gustas más que antes. Y me he dado cuenta de que prefiero el metal. Así me resultas aún más fácil de manipular. Me enamoré de un robot, ya entiendo sus rarezas. Me enamoré de un robot, ahora encajan las piezas. Me enamoré de un robot, adiós a las peleas. Me enamoré de un robot, no me pudo pasar nada mejor!!!

La monja enana

2 comments:

Certidumbre said...

Descubrí esta canción hace unos días y me tiene alucinada!! Y va encuentro la letra aquí. Increíble!!! Te acabo de votar en 20 minutos, porque me está encantando tu blog.

Arnau said...

m'encanta aquesta cancço. de fet, é´s la melodía q sona al meu mòbil. el principi qda super bé.

veig q tbé has penjat le lletres d'una cancço de prin'la 'la. m'encanten tbé, com molts dels grups q tens al teu blog! :D