Friday, April 13, 2007

1986


¿Dónde estabas en el 86 cuando no sabía nada de ti? Argentina 3, Alemania 2, y esto va a acabar así. ¿Dónde estabas en el 82 cuando Italia conseguía su fin? Yo un verano más llego a la final, pero no paso de ahí. Tiras a puerta sin pensar, si han aprendido ya a animar, te dirá que sí, te dirá que sí. Tiras a puerta sin pensar, si han aprendido ya a animar, te dirá que sí, te dirá que sí. Entrenaba con la Holanda de Cruyff, pero nunca le tocó decidir. Kempes, díselo, todo terminó, y el balón es para mí. Tiras a puerta sin pensar, si han aprendido ya a animar, te dirá que sí, te dirá que sí. Tiras a puerta sin pensar, si han aprendido ya a animar, te dirá que sí, te dirá que sí. Tiras a puerta sin pensar, si han aprendido ya a animar, te dirá que sí, te dirá que sí. Tiras a puerta sin pensar, si han aprendido ya a animar, te dirá que sí, te dirá que sí.

Tachenko

4 comments:

Estelas said...

me gusto mucho tu blog!
un saludoo :)

m3tr0 said...

M'apunto el teu blog! M'agraden les teves fotos i la música que les acompanya! Hauries de penjar la cançó per poder escoltar-la.

siau!

Lucho said...

GENIAL!!! PASARÉ AMENUDO POR ESTE UNIVERSO POP!!!

SALUDOSSSSSS

El chico desenfocado said...

Bonito poema. Siempre vi el fútbol como algo rudo, con olor a sudor y a barro. Ahora el balón se desliza por esas frases. Gracias...