Monday, April 02, 2007

Naves que dan vueltas a un balón


Qué hora es, dónde estoy, ahora plástico antes corazón. Hago clic, suena un clac, y un segundo, y por la magia, ahora soy ratón.

Voy abriendo todas las ventanas, volando sin colchón, decidiendo todos tus mensajes. No hay más tiempo,no hay más tiempo.

Y otra vez sale el sol. Las olas bailan alrededor. Gran error no creer que las hadas hacen magia solo con amor. Recorriendo ciento y mil lugares, llegué junto a un montón de ratones. Naves que dan vueltas a un balón.

Voy a ir sin miedo. Si estoy contigo todo es bueno. Voy a soñar. Corres tan despacio… y tú. Por un beso podrás encontrarme en naves que dan vueltas a un balón.

Prin La Lá

7 comments:

lanobil, said...

Hoy he conocido tu Blog, me parece original. Si te apetece, visítame, me encantaría saber qué opinión tienes del mío. Si te gusta y me enlazas, serás uno de los supervivientes del FIN DE LOS TIEMPOS. Yo te mandaré las instrucciones que deberás seguir llegado el momento. Un saludo.

Anonymous said...

me ha encantado pasearte. Josetxo

Xavi said...

Ya m'he baixat el disc... i ara li faré una primera escolta. Per cert, recomanació, Willie Nile: Streets of New York. (i obviament, també el de Jarvis, que és brutal)

Salutacions!

Poppie said...

He llegado a tu blog buscando la letra de esta canción que me parece simplemente genial, al igual que el CD. Un saludo y enhorabuena por tu buen gusto musical.

Anonymous said...

suscribo palabra por palabra lo que ha dicho poppie. llegué aquí por el mismo motivo y me voy exactamente con la misma opinión que él.

César said...

ratones reciclables ?

petit.garzon said...

gràcies per la lletra, no l'he trobada enlloc més. ah, i fas unes fotos genials :)