Thursday, June 21, 2007

Esto debería acabarse aquí

Esto acaba como empezó. Tú te vas a quedar hasta que acabe de hablar. Y luego no sabrás qué hacer, ni yo a dónde mirar y empezaré a divagar. Y cuando por fin me haya callado nos iremos a pasear. Y no sabré que estás pensando, ni lo podré adivinar. Y te llevaré a algún sitio y estará cerrado y esto debería acabarse aquí y así. Pero me conozco y sé que intentaré arreglarlo y, por probar te contaré uno de esos chistes malos que vacían las habitaciones y acaban con las conversaciones y nos reiremos los dos y lo arreglaremos porque ...... tú y yo somos lo peor. Y cuando por fin me haya callado nos iremos a pasear. Y no sabré que estás pensando, ni lo podré adivinar. Y te llevaré a algún sitio y estará cerrado y bla bla bla ...Esto debería acabarse aquí y así, pero tú y yo somos lo peor.

Astrud

5 comments:

Anonymous said...

hola.. solo estaba buscando una cancion con un pedazo de la letra, cuando di con tu blog... la cancion es laque dice... el amor verdadero es imposible de alcanzar.... la inlcuiste en octubre, me podrias decir de quien esa cancion???

Blanch said...

Es de Mirafiori! si te fijas debajo de cada canción pone el grupo! :)

Anonymous said...

gracias!!

Natxotron said...

te falta "Mundo" de Clovis ... y "Nadia" de Francisco Nixon.

Anonymous said...

Estaba buscando imagenes de juniper moon, y en una de ellas salió tu nombre de blog.
y entré por que tienes el nombre más lindo de los blog que he visto, esa canción de family es una de mis preferidas...
eso, en verdad muy nerd mi comentario, pero tenía que decirte eso

saludos desde chile :)