Tuesday, October 09, 2007

Seguramente me lo merezco


Pienso... En que esta noche me acosté con Satán Más que nada para olvidar Que tú no eres de verdad Ya sé Que he debido de hacerme mayor Porque ya no creo en el amor Y algo más en el dolor Yo no soy una de esas Ilustres amigas tuyas Que la comen tan bien Y ahora ves que quiero estar Un rato más contigo Y tú no me quieres ver. Me quedao dormida Mientras leí­as y ya no sé Si estoy muerta o viva Yo no soy más que otra amante Y odiante; de tu sonrisa Que no le debes al sol Y ahora ves que quiero Estar un rato más contigo Y tú no me quieres ver Pronto te olvidaste de mí­ Y de las cosas que llegaste a decir Antes de mentir Pero yo nunca olvidaré Aquella noche en aquel hotel Al sur del paí­s. Pronto te olvidaste de mí­ De las cosas que llegaste a decir Antes de mentir Y me has dejado tirada otra vez Con canciones que no llego a entender Me lo merezco.

Tulsa

Monday, October 08, 2007

Trece


Cuando esté todo mal, haré colgar un inmenso cartel en mi portal. Cuando esté todo mal diré llevádme pronto a un hospital. Cuando esté todo mal, yo no estaré. Cuando empiece a nevar, yo nevaré. Cuando todo esté mal, diré qué bien dormir en un hotel. Cuando esté todo mal, preguntarás: siempre fue todo igual o es que ahora hay más. Cuando esté todo mal, sabrás que el trece es fácil de olvidar.

El hombre burbuja

Monday, October 01, 2007

El amor valiente


Antes de proseguir debo contarte algo, algo que sucedió y duele a cada paso de cada pequeño peldaño, de esta vida de escalones cada vez más altos. Aquella noche tan larga te divisé al final de la calle. Yo quería salir corriendo, pero no fue el amor tan cobarde.

¿Qué es lo que está pasando? ¿Qué es lo que está pasando? Está pasando una vez más. Estabas allí en lo alto, al final de una enorme cuesta, con la mano tendida y colgando un pañuelo blanco.

¿Qué es lo que está pasando?¿Qué es lo que está pasando?Está pasando una vez más. Fui subiendo poco a poco, como en el peor de mis sueños. Sentía plomo en los zapatos y cemento en mis pies cansados.

¿Qué es lo que está pasando? ¿Qué es lo que está pasando? Está pasando una vez más. Como entre arenas movedizas, seguí y seguí avanzando, seguí y seguí avanzando, sin ver que desde la ventana alguien me estaba apuntando.

¿Qué es lo que está pasando? ¿Qué es lo que está pasando? Está pasando una vez más. Otra vez volví a creer, aunque fuera por un día, cuando aquel ángel cicatrizó todas mis heridas y me cubrió con sus alas hasta que cesó el ruido de las balas.

¿Qué es lo que está pasando? ¿Qué es lo que está pasando? Está pasando una vez más. Pero fue la última parte, la parte más difícil. Esta vez fue mi propio miedo, fue mi propio miedo que casi me deja ciego. Ahora entiendo el sentido de las cosas, el equilibrio de la balanza, el polvo de las estrellas, las rocas que ahora son arena. Ahora entiendo que cada espina y que cada pequeño arañazo, cada cuchillo por la espalda, fue tan sólo un pequeño trámite, tan sólo una excusa idiota, fue tan sólo un pequeño trámite, tan sólo una excusa idiota, Tan sólo un pequeño trámite, tan sólo una excusa idiota. Hace tiempo que yo ya no sonreía tanto.

Deluxe