Wednesday, February 13, 2008

Impermeabilizado


Siempre tuve mil razones para pensar mal del cartero, del lechero, del que me vende el pan y de las chicas que postulan con modelón y de los chicos que visten de mormón. Estoy aislado, impermeabilizado, estoy cerrado al mundo que me ha traicionado. Ya no quiero sufrir más. Todos mis amigos son postizos o ya no. Cuando media vuelta doy, dicen que soy lo peor. Y en el trabajo las secretarias son conspiradoras, que eso lo sé yo. Estoy cercado y desafortunado, estoy marcado. El universo es mi enemigo. Ya no quiero salir más.

Carlos Berlanga

7 comments:

Elder said...

Estas triste?

Elder

cocotte said...

me encanta tu blog,
las letras, las fotos y lo que representan. solo quieria darte la enhorabuenta y las gracias por crear un espacio mágico en el que poder disfurtar.

Alberto said...

Hoy caminaba por la calle y pensé que Alaska nunca me gusto desde que Carlos Berlanga les abandonó, sin embargo él si que me gusto siempre. Además he visto este video y por alguna razón me recuerda a tu blog.

Alberto said...

el video es este:

http://es.youtube.com/watch?v=YvVxiOys6PI

Alberto said...

¿¿¿??? Pues no lo se, igual es por las fotos, o por lo pop del blog... ni idea :D

Elder Bastidas said...

Hace días que no escribes...

Elder

(gina) said...

Escolta a Mcenroe, crec que et poden agradar. Molt xulo el bloc, alguna vegada havia passat per aquí :)