Thursday, June 19, 2008

Ropa de viaje


Ya esta planeada la excursión, creo que lo llevamos todo, nos podremos ir el dia de antes. ¿Qué nos podremos poner? Iremos muy elegantes, hagamos que sea inolvidable. ¿Y por qué has tardado tanto? No se que te has hecho en el pelo pero hoy estas radiante. Y aunque se te olvide algo no debemos preocuparnos, siempre me ha gustado improvisarlo. Vamonos sin decir nada, coge solo lo necesario, desayunaremos, por el camino. La noche ha terminado y el amanecer nos deja toda la autopista para nosotros. ¿Y por qué has tardado tanto? No se que te has hecho en el pelo, pero hoy estas radiante. Y aunque se te olvide algo no debemos preocuparnos, siempre me ha gustado tu ropa de viaje.

Colorado

3 comments:

Anonymous said...

Cap a Tossa!!!!!!!!

Nena no em furula el mòbil!! Així que si m'has de dir res,... no sé que sigui a través del David o per missatge i ja aniré canviant la target de mòbil! Tinc unes ganes de plategeta i piscinetaaaaaa!!! siiiii!!!


maite

Anonymous said...

simplemtente puedo decirte kme e bajado todos los temazos k as puestooo!

Mel said...

son geniales!konosko unas kauntas pero es inkreible la kalidad musikal k teines..sk puff no se kual podria ser la mejor! ultimamente soy muy de tulsa..

bs!