Thursday, February 21, 2008

lejos de casa

Podría haberte conocido antes, todos los días de aquella semana. Las aventuras que corrimos juntos, tenía ganas de estar lejos de casa. Y aunque mi vida dejó de ser igual, instantes antes de que te marcharas, si ya no somos los de entonces, si casi no me reconoces. Y si no existe ninguna solución, me iré por donde he venido. Podría haberte conocido antes, todos los días de aquella semana. Las aventuras que corrimos juntos, tenía ganas de estar lejos de casa. Y aunque mi vida dejó de ser igual, instantes antes de que te marcharas, si ya no somos los de entonces, si casi no me reconoces. Y si no existe ninguna solución, me iré por donde he venido. Y si no existe ninguna solución, me iré por donde he venido. Vuelve a por mí, vuelve a por mí, vuelve a por mí, vuelve a por mí, vuelve a por mí, vuelve a por mí, vuelve a por mí, vuelve a por mí ...

Amarillo


Wednesday, February 13, 2008

Impermeabilizado


Siempre tuve mil razones para pensar mal del cartero, del lechero, del que me vende el pan y de las chicas que postulan con modelón y de los chicos que visten de mormón. Estoy aislado, impermeabilizado, estoy cerrado al mundo que me ha traicionado. Ya no quiero sufrir más. Todos mis amigos son postizos o ya no. Cuando media vuelta doy, dicen que soy lo peor. Y en el trabajo las secretarias son conspiradoras, que eso lo sé yo. Estoy cercado y desafortunado, estoy marcado. El universo es mi enemigo. Ya no quiero salir más.

Carlos Berlanga

Sunday, February 10, 2008

El momento de hacer


Llegó el día, escoged la posición, llegó la hora, despertad, es el momento de hacer. ¿Qué es lo que quieres repensar? Todo está aquí. Las palabras sobran ya, es el momento de hacer. Más abajo ahora hay luz, te dejas ver. No será fácil, ya lo sé, pero no hay tiempo que perder. Llegó el día, escoged la posición. Las palabras sobran ya, es el momento de vencer.

Grande-Marlaska

Thursday, February 07, 2008

Desde hoy en adelante


Por más que digas que no, por mucho tiempo que pase, las cosas son como son, y nadie puede, puede cambiarme, quiero que al menos comprendas, por qué me cuesta decirlo, porque te llevo tan dentro que hasta me olvido yo mismo de ti. Quiero pedirte un deseo y que comprendas mi historia, tal vez no valga la pena, al menos he de intentarlo por ti. No pienso olvidarte, ya no hay nada más que tú. Cada día que pasa de largo, cada cita, cada abrazo, cada cual mejor, aquella película, aquella ridícula expectación por nuestro amor. Quiero que al menos comprendas, por qué me cuesta decirlo, porque te llevo tan dentro que hasta me olvido yo mismo de ti.

La buena vida