Saturday, July 25, 2009

El sueño de mi vida

Yo soñé que iba a conquistar continentes sin explorar. Y todavía no sé dónde voy a vivir. Yo soñé que iba a descubrir curación para todo con un elixir. Y no puedo evitar toser ni estornudar. Pero el sueño de mi vida era alguien como tú. Yo soñé que envejecía junto a alguien como tú. Tengo que hacerte ver que puedo ser el sueño de tu vida. Yo soñé que iba a encontrar alguien como tú, alguien especial. Que pudiera sentir eso mismo por mí. Hoy por fin ya te encontré, te he de explorar y de conquistar. He de hacer realidad nuestros sueños así. Pero el sueño de mi vida era alguien como tú. Yo soñé que envejecía junto a alguien como tú. Tengo que hacerte ver que puedo ser el sueño de tu vida. Una vez lo soñé, ahora es cierto de día y de noche también. Porque el sueño de mi vida era alguien como tú. Yo soñé que envejecía junto a alguien como tú.Tengo que hacerte ver que puedo ser el sueño de tu vida.

Cola jet set

1 comment:

Penumbra said...

El sueño de la vida de alguien.. que alto cometido, ( ánimo y a intentanr al menos ser la bonita realidad de alguien ...)
Me gusta pasear por tu rinconcito, es fresco, mágico y me recuerda a..ummm... una mezcla de Amelie urbana-electrónica con retazos de Emilie Simon..
Un saludo