Sunday, March 14, 2010

Tus amigos

Que le den por culo a tus amigos. Pasa de ellos y ven conmigo. Tu trabajo me toca las pelotas. Conmigo ya tienes de sobra. Así será mejor, tú y yo, los dos. No dejes que se estropee, cuídalo. Que le den por culo a tus amigos. Pasa de ellos y ven conmigo. Tu trabajo me toca las pelotas. Conmigo ya tienes de sobra. Así será mejor, tú y yo, los dos. No dejes que se estropee, cuídalo. Que le den por culo a tus amigos. Que le den por culo a tus amigos. Que le den por culo a tus amigos.

Los punsetes

2 comments:

Completamente Gilipollas said...

Ahi estamos...
Siempre suyo
Un completo gilipollas

Ñañañañam...! said...

los punsetes siempre tan simpatikos!
aver k tal el resto de kanciones..xk superar a "marica" es kmplikado!
me enkanta tu blog kreo k la mayoria de la musika k eskuxo es x lo k veo aki!