Friday, April 29, 2011

Desdobladas

El viajero del tiempo by Cohetes naranjas

Hoy me he despertado y éramos dos, éramos dos, desdobladas. Hoy me he levantado y éramos dos, el mismo cuerpo, las mismas manos, una ha salido hacia la estación por el último tren que me lleva al trabajo, otra buscaba por la ventana un nuevo camino hacia lo alto y al mirar al suelo he visto otros pasos que me han conducido hasta un nuevo avión. Hemos despegado hacia el cielo blanco y ahora viajo por el vacío, flotando en el espacio, y flotando sin gravedad he mirado hacia la tierra. Desde lo alto he visto algo raro y era yo en el trabajo. He intentado hacerme una señal, he intentado hacerme mirar al cielo, indicar los pasos hacia un nuevo avión que nos fuera a juntar de nuevo aquí tan cerca del sol. Y en un descuido has visto una estrella y era yo en el espacio, has sentido algo extraño y has sonreido, te he visto desde lo alto y has encontrado los mismos pasos, te han conducido hasta el mismo avión, has despegado hacia el cielo blanco y ahora viajamos por el vacío flotando en el espacio.


Tom Boyle