Sunday, May 02, 2010

De la monarquía a la criptocracia



Esta vez no creo que me encuentres mejor de lo que estaba
Esta vez no creo que me encuentres mejor de lo que estaba

Cuando te vas a los bares
y te olvidas de que existe algo más
que conocernos desde hace mucho tiempo
de vista

Todo todo
es mentira
como siempre
ha sucedido

Todo todo
es mentira
como siempre
ha sucedido

Si insistes
si insistes
mejor te cortas las venas
después yo lo limpio


No te preocupes de tu familia
después yo lo explico
sin detalles
sin detalles...

Que simplemente te has ido
Que simplemente te has ido

Arréglame
Arréglame
Arréglame

Arréglame
Arréglame
Arréglame
después yo lo explico

Que simplemente te has ido

y que esta vez no te sigo
y que esta vez no te sigo
y que esta vez no te sigo
y que esta vez no te sigo
No te sigo


Triángulo de Amor Bizarro