Monday, February 28, 2011

Si desaparezco




Si desaparezco no bajes al barranco, está lleno de espinos podrías lastimarte. Si desaparezco no mires en los pozos, te mancharás de lodo ese vestido tan bonito. Si desaparezco es porque ya no hablamos para no repetirnos lo mismo de lo mismo. Si desaparezco es porque ya no tiemblas cuando voy y te abrazo y te beso por el cuello. El día que aparezca te iré a buscar a casa. Me llamarás imbécil. Me dirás cuanto me quieres. Y yo te llevaré a donde siempre y tú dirás que es tu sitio preferido de toda la ciudad. Y yo te contaré mis tonterías y te reirás igual que lo hacías tiempo atrás. Si desaparecemos no vayan hasta el puerto. No esperen que la marea vomite nuestros cuerpos. Nuestros cuerpos juntos van. Si desaparecemos no vayan hasta el puerto. No esperen que la marea vomite nuestros cuerpos. Nuestros cuerpos juntos van.

Pumuky