Saturday, February 19, 2011

Bombay




Te miro desde arriba por si todo se termina, quiero que me recuerdes como las primeras veces, hay algo que no atino a saber por que no camina, que será lo que no me deja ver lo que tengo enfrente.

Ya no somos pequeños aprendimos de las cosas que nos fueron pasando, que nunca es diferente, no te vayas a China que ahí no tienen cortinas como las que nos escondieron de todos los demás.

Te mueves sin sombrilla paseando por las orillas de la isla que encima se enfada cuando no vuelvo, No todo es culpa mía ahora esto es muy diferente y si no lo ves es que no lo quieres ver o es que no me puedes ver.

Algo que un día había, también podrá repetirse, intentas que me lo crea pero me parece un cuento, hace 200 días que no me sale una línea y además no parece que va a cambiar ahora que me escuches.

Sólo yo te pido que te quedes en donde puedas alcanzar lo que quieras conseguir y en cambio tu me pides que me quede donde puedas vigilarme hasta que te canses de buscar.

Guincho